Portal REEVON

Aprovecho para compartir un link muy interesante sobre la animación de personajes.

Es muy interesante porque toca temas muy discutidos sobre, qué puede ser cliché o no, qué es una buena actuación de un personaje, etc. Vamos, información sobre planeación y bases de animación hay toneladas en internet pero éste tema profundiza mas en temas que tienen que ver mas sobre análisis de como darle vida a tu animación dejando de lado lo técnico y lo mecánico y enfocándose mas en la narrativa.

En mi blog he puesto la liga traducida para compartirla. Si les interesa leer el artículo original en Inglés sólo hagan click en el título del tema.

Saludos y me da gusto que de nuevo haya un foro que nos comunique a todos

Aqui el link:

http://memo-dupinet.blogspot.com/2008_04_01_archive.html

Etiquetas: actuación, animación, en, la

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy buen link....
creo que es en el momento en el que bagira (la pantera) le dice a balu que tienen que llevar a mougly con los humanos, y le dice bagira ..cada oveja con su pareja..cuando has visto a una pantera con un oso,, y balu dice hasta la fecha nadie se me ah declarado ,, jojojo
si no me equivoco...

perfecto lo de dejar a un lado lo mecanico y enfocarse al narrativa

Responde a esto

Buen Articulo, ... ^^ gracias por compartirlo..

Saludos =D

Responde a esto

Me parece muy importante que se reflexione sobre la animación y, en general que se cuestione que es lo que hace un buen trabajo. Me gusto mucho el artículo, espero que tengas más artículos interesantes que compartir sobre animación cualquier otro tema, pero este en particular me parece exelente, porque es diferente a lo que generalmente se comenta.

Responde a esto

RSS

Anuncios

Cumpleaños

Notas

P+F (Preguntas Más Frecuentes):

Estando en esta comunidad, es importante que tengan en cuenta los siguiente puntos:

- No subir videos, imágenes, fotos o cualquier cosa que no hayan hecho ustedes o tengan algo que ver en la realización y de preferencia que sean cosas que vayan acorde a la comunidad, es decir, no poner las fotos de la boda de su amigo y cosas así. De lo contrario se eliminarán.

Continuar

Creada por Jorge Nava (Sarge°) Abr 10, 2008 at 11:55pm. Actualizada la última vez por Jorge Nava (Sarge°) Jun 3.

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Jorge Nava (Sarge°)

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar