Portal REEVON

Hola a todos, solo para informarles sobre la nueva intuos 4 wireless, para todos aquellos que están pensando o que necesiten comprar una wacom, creo que deberían esperarse hasta marzo que sale a la venta la nueva y mejorada tableta, que lo mejor de todo es inalámbrica (vía bluethoot), y que la marca creo yo es la mejor del mercado.

Les dejo el link con la información: 

http://www.wacom.com/intuos/wireless.php

DarkAMER

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ora....no pos si...yo ando buscando una tableta intuos 3 chikita por si esque alguien tiene una q venda...me avise!!

saludos

Dave

Responde a esto

Que pasa, oye pues para mi es muy mala noticia! jajaja por que acabo de comprar una y me salió con una gran bronca, en dos sentadas a dibujar se me ralló la madre esa, y me dio mucho coraje, lo bueno es que si me hicieron valida la garantia, y me la cambiaron hasta eso. Pero ya profundizando en el asunto me di cuenta que esto es un gran "bug" en esta version de la intuos 4 ya que la onda es que traen la superficie mas rugosa lo cual esta muy perron para trazar, pero ocasiona que la punta se desgaste pero si en chinga. y buscandole me encontre en el foro de wacom que mucha pero mucha gente tubo este problema.

http://forum.wacom.eu/viewtopic.php?f=2&t=1438&start=210

Espero que ya lo hayan solucionado en esta nueva version.
A alguien mas le ha pasado esto?, realmente no todas vienen tan graves pero me gustaria saber un promedio.
Saludos.

Responde a esto

Ups!, que mala onda... y yo recomendándola... jaja. Pero que bueno que te la cambiaron, no les vaya a salir este bug como los 3 aros rojo de la muerte del xbox 360. Alguien más le ha salido este problema con las nuevas intuos 4????... Por cierto acaba de salir también una nueva cintiq la 21ux... y lo único que puedo decir: "ES UN ORGAZMO TECNOLÓGICO PARA CUALQUIER ARTISTA DIGITAL"

http://www.wacom.com/cintiq/cintiq-21ux.php <---chequen el video

Responde a esto

yo tengo una intuous4 y también me sacó de onda que se gastara tan rápido la punta al principio, (y que tambien que se rayaba la superficie), pero ya con algunos meses de uso diario el acrílico de la superficie como que se alisa reduciendo substancialmente la fricción.

Algo que sí he notado es que las tabletas cada vez las hacen de un material más chafa, esta Intuous4 la siento mas frágil en comparación a mi vieja tableta Intuous2, esa es roca sólida ya tiene 9 años conmigo y sigue jalando como nueva jojo.

Por ultimo la integracion a bluetooth me parece indiferente, la tableta no se mueve del escritorio mas que para sacudir el polvo.

Salu2

Responde a esto

yo también tube una intuos 1, y me duró añaaaaales, y creo que todavia sirve jajaja, nadamas que ya la heredé. a ver esta madre cuanto nos dura. espero que igual. de lo que se queja toda la banda es de que sí vamos a tener que comprar puntas tarde que temprano, cosa que con todas la intuos anteriores jamás sucedia incluso siempre quedan las puntas de repuesto hay guardadas

Responde a esto

No es que no la recomiende, lo que digo es que ojalá y en esta nueva versión ya hayan solucionado ese pedo, por que lo del wireless, coincido con Octo, no tiene la gran relevancia. Ojalá que con la mia suceda lo mismo y la friccion se redusca.
en cuanto a la nueva cintiq, pues ya vi el videito y sí se ve bastante perrona, pero pues ya son lujos pal que se los pueda dar, ( a mi no me molestaria en lo absoluto jajaja).

Responde a esto

RSS

Anuncios

Cumpleaños

Notas

P+F (Preguntas Más Frecuentes):

Estando en esta comunidad, es importante que tengan en cuenta los siguiente puntos:

- No subir videos, imágenes, fotos o cualquier cosa que no hayan hecho ustedes o tengan algo que ver en la realización y de preferencia que sean cosas que vayan acorde a la comunidad, es decir, no poner las fotos de la boda de su amigo y cosas así. De lo contrario se eliminarán.

Continuar

Creada por Jorge Nava (Sarge°) Abr 10, 2008 at 11:55pm. Actualizada la última vez por Jorge Nava (Sarge°) Jun 3.

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Jorge Nava (Sarge°)

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar