Portal REEVON

Con gran pena y dolor anunció en esta comunidad la perdida de un gran artista, Enrique Picazo quizá no sea un nombre muy conocido para algunos en este foro, pero su contribución al medio de la animación fue enorme durante los 30 años que estuvo en el medio, con participaciones en proyectos como los supersabios, como en estudios como , fenton, la mama de tarzan y los hijos de su madre, un gran artista dispuesto siempre a aprender mas, un gran padre, un mentor un compañero y un gran ser humano, duele que personas sin escrupulos le arranquen la vida a alguien que no lo merece.
descansa en paz pic

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Asi es mi estimado Adrian, es muy lamentable la perdida de una gran persona como Picazo, para su familia, amigos y para la comunidad de artistas mexicanos, nos han arrebatado a uno de los grandes dibujantes de este pais y que sera por siempre irreemplazable. Descansa en paz amigo.

Ojala que alguien pueda postear algunos trabajos de Picazo para que la banda que no lo conocia sepa el calibre de artista que se nos adelanto.

Responde a esto

En efecto, yo soy una de esas personas que espero conocer algo de Picazo y por qué no? aprovechar este foro para darlo a conocer y lo que hizo.

Responde a esto

Vaya ! no lo sabia ... caramba que pena ! me uno definitivamente con gran desconsuelo a semejante perdida
realmente era un gran maestro de la animación, tuve la oportunidad de conocerlo en La Mama de Tarzan
durante un proyecto y me parecio excelente persona y realmente profesional.
Por lo que dices parece que fue totalmente inesperada su perdida y es cuando mas duele
que pena para la familia y para la comunidad perder a alguien asi.

Es buena idea la que proponen, "Los supersabios" guao ! un proyecto y material invaluable
para el medio y la historia de la animación en México.

Descance en paz don Enrique.

Responde a esto

RSS

Anuncios

Cumpleaños

Notas

P+F (Preguntas Más Frecuentes):

Estando en esta comunidad, es importante que tengan en cuenta los siguiente puntos:

- No subir videos, imágenes, fotos o cualquier cosa que no hayan hecho ustedes o tengan algo que ver en la realización y de preferencia que sean cosas que vayan acorde a la comunidad, es decir, no poner las fotos de la boda de su amigo y cosas así. De lo contrario se eliminarán.

Continuar

Creada por Jorge Nava (Sarge°) Abr 10, 2008 at 11:55pm. Actualizada la última vez por Jorge Nava (Sarge°) Jun 3.

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Jorge Nava (Sarge°)

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar