Portal REEVON

Respuestas a esta discusión

Momento, ahora estoy confundidaoo :P cuál será la primera película animada ?? mexicana... qué caty la oruga nunca contó?

Y sobre 3d pues cómo va la competencia, la primera que salga, será "la primera"??? hehe Ana, Brijes, etc...

Responde a esto

Pues es pura promocion jeje para ventas es lo que veo pero bueno es que le llaman 3d porque es con lentes 3D.

Responde a esto

Primero esperemos que esta vez si acaben os,proyectos, no falta el director o productor que se vuela la lana, espero que no nos topemos con más decepciones, y sea la que sea, que tenga calidad e historia, tampoco pido un nivel PIXAR o Ilion, pero pues algo interesante.

Responde a esto

Yo tambien apoyo a Eduardo... Caty la oruga estubo genial...

Responde a esto

primera pelicula animada?, yo todas las demas que han salido que?

Responde a esto

Yo cambiaría el título por el primer filme 2D en estereoscopía ,jeje, y bueno, el teaser que vi de BRIJES no se ve nada mal, pero como siempre, pues en los teasers y trailers se muestra lo más llamativo, a excepción de películas como AAA o Nikté que desde el trailer se ve que están horrible. Pero bueno, en nosotros está el cambiar eso, no lo cambiaremos de la noche a la mañana, pero si le echamos galleta creo que algún día podremos rescatar la animación en México e incluso realizar animaciones dignas de una leyenda Prehispánica e incluso de la lucha libre, que aunque la aborrezco, debo aceptar que es un icono en México, y la verdad con esa jalada de su película de la AAA ni la burla perdonaron.

Responde a esto

RSS

Anuncios

Cumpleaños

Notas

P+F (Preguntas Más Frecuentes):

Estando en esta comunidad, es importante que tengan en cuenta los siguiente puntos:

- No subir videos, imágenes, fotos o cualquier cosa que no hayan hecho ustedes o tengan algo que ver en la realización y de preferencia que sean cosas que vayan acorde a la comunidad, es decir, no poner las fotos de la boda de su amigo y cosas así. De lo contrario se eliminarán.

Continuar

Creada por Jorge Nava (Sarge°) Abr 10, 2008 at 11:55pm. Actualizada la última vez por Jorge Nava (Sarge°) Jun 3.

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Jorge Nava (Sarge°)

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar