Portal REEVON

Saludos, echen un ojo a este reportaje

http://www.eluniversal.com.mx/n_portadas_pdf/espectaculos.pdf

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/97039.html

Lista la primer pelicula 3D hecha en mexico, saludos.
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Orale, se ve muuuy interesante el proyecto, no me la voy a perder !!

Responde a esto

ijoles ..q dificil poder opinar de algo asi,,cuando no se sabe .a ciencia cierta todo lo q tuvo q pasar para la realizacion de esta movie..lo q si puedo decir esque vi el 1er teaser,y del 1ro al segundo vi una mejoria grande..esperemos q le valla bien.ya q es de aplaudir q se haya realizado este proyecto.
esperemos ver mas seguido en mexico proyectos ambiciosos para q la industria se destape de una vez.

Responde a esto

Que bien Felicidades !, recuerdo hace ya hace algun tiempo del inicio de este proyecto, que bueno que ya esta proximo a salir.

Leyendo el articulo, en lo que estoy totalmente en desacuerdo son las razones que dan por la que esta hablada en Ingles y en cuando mencionan lo de tratar un "tema global para que le vaya bien". Estos dos puntos nos son fundamentales para el exito de una pelicula, cuando se tiene una buena historia, original, creativa y se sabe contar, no importa el idioma o si el tema es global o no.

Pero bueno, reitero mis felicitaciones y con gusto ire verla cuando se estrene.

Mucha Suerte.

Responde a esto

Hey felicidades!!!

Responde a esto

Responde a esto

Que les vaya increible!

Es una chambota y este proyecto fue el comienzo de lo que esperamos sea la industria del cine animado en Mèxico!

Que hagan esta y muchas mas y que le vayan subiendo al nivel con cada peli, que se capacite mucha gente y que surgan mas y mas de estos proyectos!

=)

Responde a esto

RSS

Anuncios

Cumpleaños

Notas

P+F (Preguntas Más Frecuentes):

Estando en esta comunidad, es importante que tengan en cuenta los siguiente puntos:

- No subir videos, imágenes, fotos o cualquier cosa que no hayan hecho ustedes o tengan algo que ver en la realización y de preferencia que sean cosas que vayan acorde a la comunidad, es decir, no poner las fotos de la boda de su amigo y cosas así. De lo contrario se eliminarán.

Continuar

Creada por Jorge Nava (Sarge°) Abr 10, 2008 at 11:55pm. Actualizada la última vez por Jorge Nava (Sarge°) Jun 3.

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Jorge Nava (Sarge°)

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar